(601) 5800624 contacto@rent10.co

Administración de Arrendamientos

Para empresas inmobiliarias
Agendar una citaBeneficios

Bienvenido a SFI

Tu tranquilidad en las mejores manos

Servicios Financieros Inmobiliarios (SFI) es el aliado estratégico que simplifica la operación de tu inmobiliaria, permitiendo que tu equipo se enfoque en actividades comerciales mientras le garantizas a tus clientes efectividad y cumplimiento en el pago de sus arriendos.

Con SFI no necesitas incurrir en gastos fijos ni dedicar largas horas de tu tiempo para llevar a cabo la administración de tus arriendos de forma sobresaliente.

¿Listo para disfrutar de la renta y tranquilidad que te debe generar tu empresa?

Arriendos simplificados

Le permitimos a las empresas inmobiliarias desarrollar su línea de Administración de Arriendos de una manera simple, ligera y segura.

 pagos garantizados

Mantén felices a tus clientes

Le giramos a tus clientes propietarios el pago de sus arriendos los días 10 de cada mes, independientemente del pago de sus inquilinos.

operación ligera

Enfócate en tus fortalezas

Nos encargamos de todas las actividades de cobro, facturación y renovaciones de tus contratos de arrendamiento.

software especializado

Controla tu operación 24/7

Te proveemos un software único en el mercado, especializado en la gestión de arriendamientos; elegante, transparente y fácil de usar.

Contamos con el apoyo de

 

Inmobiliarias satisfechas

Cada vez son más las inmobiliarias que han  simplificado su operación y hoy disfrutan de la renta y tranquilidad que generan sus negocios.

Años de experiencia

Más de una década generando tranquilidad, ofreciendo un excelente servicio basado en tecnología y un equipo experto y capacitado.

Contratos administrados

Seguimos creciendo notablemente respecto los contratos de arrendamiento que administramos y en las regiones en donde estamos presentes.

en canones administrados

Somos responsables del pago seguro y eficiente de miles de millones (COP) en cánones de arrendamiento a propietarios en todo el país.

Noticias & Recursos

Compra de cartera de arriendos

¿Necesitas liquidez? No pierdas tiempo en extensas negociaciones que no conducen a nada. Nuestros socios de RENTACTIVA compran tu cartera de arriendos en menos de 15 días, con la garantía de que tus clientes quedan en las mejores manos.

Inversión - tasa fija de hasta el 18% EA

Obtén hasta 5 veces la rentabilidad de un CDT con una inversión de bajo riesgo y fácil de entender. Nuestros socios de RENTACTIVA te ofrecen la oportunidad de aumentar tus ingresos con una inversión segura respaldada por contratos de arrendamiento.

Consulta de riesgo con TransUnion®

Conoce el detalle actual e histórico del comportamiento comercial y financiero de tus clientes. Por medio de SFI, puedes consultar el perfil de riesgo de arrendatarios y codeudores y utilizar esta información para desarrollar ventajas en la prospección, consecución y mantenimiento de clientes.

Adelantos de arriendo para propietarios

Los clientes propietarios de las inmobiliarias que trabajan con SFI pueden recibir anticipadamente el valor de hasta 6 meses de arriendo en cualquier momento, de forma inmediata y sin afectar su capacidad de endeudamiento. Aplican términos y condiciones.

Agenda tu cita aquí

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo cuanto antes.

1 + 13 =

¡Tranquilo! Protegemos tu información.

Contáctanos

Teléfono

(571)-745-0931

Email

servicioalcliente@sficolombia.com.co

Dirección

Av. Carrera 9 # 115-06, Oficina 805. Bogotá, Colombia